Pic Image Image Image

11 obra(s) actualmente disponible(s)

Fetiche destinado a...
Obra única
Zébu en cellule de...
Obra única
Que dalle (De la...
Obra única
Masque d'un homme...
Obra única
Kif Kif (De la...
Obra única
Ok Corail
Obra única
Je pèse mes mots
Obra única
Tête de Nô II
Estampa
Coquillage et...
Estampa
Cible...
Obra única
Eléphant au...
Obra única

Catálogo(s) razonado(s)

Catálogo(s) razonado(s)
Non réalisé à ce jour. Todos los catálogos razonados

Pista bibliográfica y mas

Para leer sobre el artista :
* Polacolor, livre de photos prises par Michel Voisin, Edition de l'artiste, Blurb, 2014.
* Polaroid SX 70, livre de photos prises par Michel Voisin, Edition de l'artiste, Blurb, 2015.
* Exit, livre de nouvelles, Michel Voisin, Edition de l'artiste, Blurb, 2015.
* Paris, livre de photos prises par Michel Voisin, Edition de l'artiste, Blurb, 2015.
* Le cabinet de curiosités de Mr Mimi, livre de photos d'objets curieux réalisés par Michel Voisin, Edition de l'artiste, Blurb, 2016.
* Spécial India, carnet de voyage de Michel Voisin, Edition de l'artiste, Blurb, 2016.
* Si je peux vous aider, livre de conseils aux directeurs de musées, Michel Voisin, Edition de l'artiste, Blurb, 2017.
* Divers, livre de photos prises par Michel Voisin, Edition de l'artiste, Blurb, 2017.
* New-York, livre de photos prises par Michel Voisin, Edition de l'artiste, Blurb, 2018.
* Curiosités, livre de photos d'objets curieux réalisés par Michel Voisin, Edition de l'artiste, Blurb, 2020.
* Curiosités, livre de photos d'objets curieux réalisés par Michel Voisin, variante du livre de 2020, Edition de l'artiste, Blurb, 2021.

Nota :  A l'exception de "Si je peux vous aider", chacun de ces livres peut être commandé directement à l'artiste.
Sitio web :
Pas de site internet dédié à cet artiste.
Sello :


Movimientos del arte

Todos los movimientos del arte

Ver y descubrir

Más allá de las obras actualmente en galería, me pareció útil de darles a ver o conocer otras obras de artistas representados en mi galería. Estas obras vendidas o retiradas de la venta, han estado en el stock de la galería en un reciente pasado.

Esta página permitirá seguramente a algunos de entre ustedes poner una imagen sobre un título o el revés, otros simplemente de descubrir un poco más sobre las obras de todos estos artistas. ¡Cualquiera que sea la razón, para el placer de los ojos! Michelle Champetier



Cartel entre carteles

El arte y los artistas se exhiben en carteles : manifiestos, galerías, museos, exposiciones personales o colectivas. En los muros o en las vitrinas, formal o rebelde el cartel avisa, enseña o suscita el debate. Algunos los compuso el artista, otros más austeros son puras letras.

Unos fueron creados con la técnica litográfica, la mayoría son meras reproducciones en offset. Numerosos son los coleccionistas que gustan guardar estos rectángulos de arte, de papeles brillantes o mates, variopintos o monocromáticos, de muchas palabras o casi mudos.

Aquí pueden ver representados los carteles, franceses o extranjeros, que presentamos en homenaje a los artistas que figuran en nuestra página web (327). De algunos de ellos todavía no tenemos carteles, pero están representados por un catálogo de exposición o una revista. Con esta rúbrica, agradecemos a unas galerías míticas tales como las de Denise René, Louis Carré, Claude Bernard, Berheim Jeune, Maeght, Pierre Loeb y otras tantas.

Pic