Pic Image Image Image

  • ¿ Desea estar informado acerca de las nuevas obras de este artista disponibles en nuestra galería? Comunique la dirección de su correo electrónico para mandarnos una alerta

    * Su teléfono nos permitirá permanecer en contacto en caso de que nuestra contestación sea dirigida a los spam de su correo electrónico.
8 obra(s) actualmente disponible(s)

Autoritratto
Grabado
Tour de Babel
Litografía
Travestitas
Grabado
Pescadores de Blanes
Grabado
Retrato
Litografía
Autorretrato con...
Grabado
Desperdicios de...
Grabado
Autoretrato I
Grabado

Catálogo(s) razonado(s)

Catálogo(s) razonado(s)
No realisado. Todos los catálogos razonados

Pista bibliográfica y mas

Para leer sobre el artista :
* « El mundo de Jose Luis Cuevas », Carlos Fuentes, Galeria de Arte Misrachi, 1969
* « Cuevario », Jose Luis Cuevas, Ed. Grijalbo, México, 1973
* « Jose Luis Cuevas - Ipotesi per una lettura », R. Sanesi, catalogne d'exposition, Centro Arte/Zarathustra, 1978
* « Les obsessions noires : Textes et dessins », Jose Luis Cuevas, Ed. Galilée, 1982
* « Cuevas Blues »,, Andre Pieyre of Mandiargues, Ed Fata Morgana, 1986
Más información :
Sello :
Ningún sello realizado.

Movimientos del arte

Todos los movimientos del arte

Ver y descubrir

Más allá de las obras actualmente en galería, me pareció útil de darles a ver o conocer otras obras de artistas representados en mi galería. Estas obras vendidas o retiradas de la venta, han estado en el stock de la galería en un reciente pasado.

Esta página permitirá seguramente a algunos de entre ustedes poner una imagen sobre un título o el revés, otros simplemente de descubrir un poco más sobre las obras de todos estos artistas. ¡Cualquiera que sea la razón, para el placer de los ojos! Michelle Champetier



Cartel entre carteles

El arte y los artistas se exhiben en carteles : manifiestos, galerías, museos, exposiciones personales o colectivas. En los muros o en las vitrinas, formal o rebelde el cartel avisa, enseña o suscita el debate. Algunos los compuso el artista, otros más austeros son puras letras.

Unos fueron creados con la técnica litográfica, la mayoría son meras reproducciones en offset. Numerosos son los coleccionistas que gustan guardar estos rectángulos de arte, de papeles brillantes o mates, variopintos o monocromáticos, de muchas palabras o casi mudos.

Aquí pueden ver representados los carteles, franceses o extranjeros, que presentamos en homenaje a los artistas que figuran en nuestra página web (327). De algunos de ellos todavía no tenemos carteles, pero están representados por un catálogo de exposición o una revista. Con esta rúbrica, agradecemos a unas galerías míticas tales como las de Denise René, Louis Carré, Claude Bernard, Berheim Jeune, Maeght, Pierre Loeb y otras tantas.

Pic