La Galería Michelle Champetier se complace en anunciarle el lanzamiento de su aplicación « ART PRINTS », accesible desde cualquier smartphone.

Puede encontrar no sólo a las rúbricas fundamentales de nuestro sitio web (405 artistas y 3745 obras en venta, una lista de las novedades y los catálogos razonados) sino también un sinnúmero de informaciones acerca del arte y más particularmente acerca del mundo de la estampa del siglo XX (bibliografía de artistas, movimientos artísticos, técnicas de la estampa…). Nuestra aplicación bilingüe (francés e inglés) resulta actualizada al mismo ritmo que nuestro sitio web (entre 5 y 6 actualización anuales). Un renglón contacto le permite ponerse directamente en contacto con nosotros para adquirir una obra o más sencillamente para obtener informaciones.

Puede bajar o descargar nuestra aplicación desde su ordenador haciendo clic aquí : ART PRINTS (y sincronizando su smartphone),
o
bajando directamente desde su teléfono indicando las palabras “Art prints” o “Galerie Champetier” en el campo de búsqueda de cualquier smartphone.

Usted también puede escanear uno del QR codifica más abajo, con la ayuda de la aplicación necesaria, que directamente le redirigirá hacia la descarga de la aplicación Art Prints.

¡Le deseamos una grata visita! Michelle Champetier