Background Image

Condiciones de venta

Pic Image Image Image

Condiciones generales de venta


  • Campo de aplicacion

    Las presentes condiciones generales de venta se aplican para todas las ventas concluidas por la Sociedad SL MC (52, avenue Saint-Jean, Cannes, Francia) matriculada al Registro del comercio y de las Sociedades de Cannes bajo el número 2004B00315, a clientes profesionales y particulares que deseen adquirir obras puestas a la venta sobre su website www.mchampetier.com. La disponibilidad de las obras estará confirmada previamente a que el comprador haga su pedido. Previamente a cualquier pedido el comprador confirma conocer y aceptar sin reserva la integralidad de nuestras condiciones de venta (CGV). </p>

  • Garantía

    Todas las obras presentadas tienen una garantía de autenticidad y están entregadas con una factura detallada y un certificado de autenticidad. Estos dos documentos son los únicos legales.

  • Precios

    Los precios están indicados en euros. Todos los precios son NETOS en euros (Eur). Nota: un convertidor permite al cliente figurarse el monto aproximado de su pedido en US dólares, Libra esterlina, Yen, Franco suizo. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso.

  • Pedido

    La disponibilidad de las obras estará confirmada previamente a que el comprador haga su pedido. Previamente a cualquier pedido el comprador confirma conocer y aceptar sin reserva la integralidad de nuestras condiciones de venta.

  • Modo de pago

    El pago se hace al contado, en Euros, a plazo de ocho días tras la recepción de la factura pro forma, mandada por e-mail o por fax. Al vencer el plazo la obra resulta nuevamente disponible para otros compradores. las tarjetas Visas o Mastercard únicamente en presencia del comprador. los cheques bancarios para Francia (expedición después del cobro del cheque). los giros bancarios ( gastos bancarios a cargo del comprador). los swift (gastos bancarios a cargo del comprador).

  • Propiedad

    El traspaso de propiedad se efectúa después del pago completo del pedido según la ley n°80-335 del 12 de mayo de 1980.

  • Transporte

    Las expediciones están garantizadas a plazo de los 8 días que siguen la recepción del pago. El embalaje es gratuito (excepto caso excepcional). El transporte corre a cargo del comprador. COLISSIMO con seguimiento de envío, CHRONPOST o FEDEX para Francia. FEDEX para el extranjero o por CORREO postal para obras de precio mínimo con acuerdo previo del comprador. Transportista especializado (tras previa aceptación de la estimación) para obras de precio superior a 8.000 euros. Para las expediciones al extranjero los aranceles y tasas adicionales de importación corren a cargo del destinatario

  • Reclamaciones

    Las reclamaciones deben mandarse a plazo de los 8 días que siguen la fecha de recepción del envío, a plazo de 14 días por los compradores franceses y de la CEE . Los gastos de devolución corren a cargo del comprador. La obra estará devuelta en el embalaje de origen.

  • Derecho a retracto

    Cualquier petición de retracto debe redactarse por correo electrónico a plazo de ocho días (14 días para los clientes franceses o de la CEE) tras la recepción del envío (Ley n°2014-344 del 17 de marzo 2014). Los gastos de devolución corren a cargo del comprador. La obra estará devuelta en el embalaje de origen. En caso de litigio, los tribunales de la jurisdicción del vendedor son los únicos habilitados.